Servicio
Atención al Cliente
Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente para asegurar soluciones efectivas.

- Atención Telefónica
- Soporte técnico
- Consultas y preguntas frecuentes
- Gestión de reclamos y quejas
- Configuración e instalación de productos
- Resolución de problemas técnicos
- Gestión de incidentes
- Fidelización de clientes
- Envío de recordatorios y documentaciones
- Gestión experta de reclamos relacionados
- Atención Telefónica
- Soporte técnico
- Consultas y preguntas frecuentes
- Gestión de reclamos y quejas
- Configuración e instalación de productos
- Resolución de problemas técnicos
- Gestión de incidentes
- Fidelización de clientes
- Envío de recordatorios y documentaciones
- Gestión experta de reclamos relacionados
La prestación de estos servicios refleja nuestros indicadores clave de rendimiento (KPIs), con las siguientes puntuaciones promedio
3
-
TTR: menor a 3 segundos
(tiempo promedio que un agente tarda en responder una llamada o mensaje)
9
+
NPS: 9
(satisfacción del cliente medida por la atención recibida).
90
+
FCR: Superior al 90%
(resolución en el primer contacto, porcentaje de problemas resueltos en la primera interacción con el cliente)
5
+
TA: Menor al 5%
(tasa de abandono, porcentaje de llamadas abandonadas por los clientes mientras esperan ser atendidos)

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envíenos un mensaje y nos podremos en contacto con usted.