Servicio

Atención al Cliente

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente para asegurar soluciones efectivas.
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  • Atención Telefónica
  • Soporte técnico
  • Consultas y preguntas frecuentes
  • Gestión de reclamos y quejas
  • Configuración e instalación de productos
  • Resolución de problemas técnicos
  • Gestión de incidentes
  • Fidelización de clientes
  • Envío de recordatorios y documentaciones
  • Gestión experta de reclamos relacionados

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  • Atención Telefónica
  • Soporte técnico
  • Consultas y preguntas frecuentes
  • Gestión de reclamos y quejas
  • Configuración e instalación de productos

  • Resolución de problemas técnicos
  • Gestión de incidentes
  • Fidelización de clientes
  • Envío de recordatorios y documentaciones
  • Gestión experta de reclamos relacionados

La prestación de estos servicios refleja nuestros indicadores clave de rendimiento (KPIs), con las siguientes puntuaciones promedio

3 -

TTR: menor a 3 segundos
(tiempo promedio que un agente tarda en responder una llamada o mensaje)

                                      

9 +

NPS: 9
(satisfacción del cliente medida por la atención recibida).                                                    

90 +

FCR: Superior al 90%
(resolución en el primer contacto, porcentaje de problemas resueltos en la primera interacción con el cliente)

 

5 +

TA: Menor al 5%
(tasa de abandono, porcentaje de llamadas abandonadas por los clientes mientras esperan ser atendidos)        

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envíenos un mensaje y nos podremos en contacto con usted.